Otro plan de la Patria, necio, desacertado, insulso y desesperado, muy digno del facineroso Maduro, agravará la tan atropellada y agonizante situación de Venezuela.
Cuántos proyectos, cuántas misiones, cuántos acuerdos fracasados y enmarañados ha realizado este gobierno robolucionario y que ha dejado al país con números rojos rojitos, pero que para unos pocos ha sido Plan de la Patria a favor del pueblo.
La falta de coherencia en alianzas internacionales, no terminan de hacer entender al advenedizo de Miraflores, que todo lo que ha pactado es un desastre y que no ha funcionado nada de lo que ha hecho para salir de la situación actual, muy al contrario, con esos supuestos acuerdos de recuperación de Venezuela, lo que hace es hundirla y desvalijarla, desgraciadamente es así, porque evidentemente, esos países, “dizque amigos” (yo les llamaría “interesados por el idiota que les da todo”) se están llevando la riqueza de nuestra tierra, y por supuesto, el gobierno recibe el dinero, lo amasa, lo malversa y se da los vueltos.
No tienen vergüenza, definitivamente, porque si estuviéramos en un verdadero gobierno de prosperidad y de cambio, como muchos dicen, no cabria la palabra “recuperación”, no haría falta convenios o prestamos en el exterior, ni la necesidad de sujetarse a la primera balsa, supuestamente, de rescate que lanza cuba y que el descerebrado e ilegal heredero, inepto de la nación, dice: “sí,sí, lo que usted diga, al plazo y al coste que sea mi Comandante”. ¡Títere! mas que títere, de muchos y de todos, ¿cómo se le ocurre renovar el convenio con Cuba?, es normal, ¡lo tienen todo fríamente calculado!, se apoderan del dinero de los venezolanos, 1.400 millones de dólares y 6.498 millones de bolívares, para utilizarlo como les da la gana, engañan al pueblo vociferando que se va a solucionar la crisis, con utopías que no son mas que las triquiñuelas de siempre, pero la realidad es otra: “Esto pa´ti y lo demás pa´mi, ¿y pal pueblo?, pues ya veremos que le tiramos a los borregos, total se han acostumbrado y ya ni chillan”.
¿En que nos han convertido estos transgresores?
Parece que finalmente nos estamos convirtiendo en muchos especímenes humanos que jamas habíamos pensado, en balseros (tenemos que huir del país), en borregos (acatar sus dictámenes), en subyugados (bajo las medidas austeras y denigrantes), en doblegados (con su régimen totalitario), en agresivos (ya no tenemos la misma paciencia y empatía), en infelices (esta es la mayor victoria de estos 17 años de “revolución bonita”) y en incapaces de unirnos por un fin común, que es el bienestar de todo el pueblo de Venezuela.
¿Hasta cuando van a seguir apuntando a supuestos culpables de su debacle? y no tranquilos con esto, ponen nombre a los conjeturados intentos de golpe de estado, ¿cuantas historias macabras van a seguir contando para distraer al pueblo?. Ahora están lanzando un plan que se esta tejiendo en su contra, llamado Operación Venezuela Freedom-2, que supuestamente lo lleva a cabo EEUU.
Según Carlos Lanz Rodríguez, es un plan para generar violencia, desestabilizar y crear un clima de ingobernabilidad, cosa que es imposible, porque ya estamos en la mas absoluta decadencia y al tope de todo esto, con lo cual, lo que los rojitos intuyen en su mente cochambrosa es que los norte americanos quieren el derrocamiento del gobierno bolivariano, ¡ojala se haga realidad sus infundados temores!