La partida de nacimiento de Maduro, solo causa distracción sobre los problemas graves que están azotando a Venezuela.
¿Cuál es el temor de enseñar la partida de nacimiento de Maduro?, y ¿Por qué la partida que mostraron es falsa?
Desde el inicio del tema, se han barajado muchísimas versiones, gran cantidad de ellas dentro de la veracidad que se puede manejar siendo este hombre una figura pública. Según la última información e investigación del análisis jurídico realizado por el abogado venezolano Nelson Ramírez Torres, con ocasión a la partida de nacimiento de Maduro presentada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que es totalmente falsa. Se enumera en el informe del abogado una cantidad de argumentos que demuestran la ilegalidad y perjurio del documento.
La búsqueda de la verdad sobre la nacionalidad de Maduro es realmente una quimera, pero más que todo, como siempre, el gobierno va a hacer lo que le de la gana. Ellos continuamente actúan con transgresión, porque manejan todos los poderes del estado, escarnecen a su antojo a los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional, elegidos legítimamente por el pueblo y contravienen cada decisión aprobada por unanimidad de los parlamentarios.
Es muy lamentable perder tiempo, esfuerzos, pruebas, investigación, etc., cuando todo esta perdido, ¡sí!, porque es una verdadera vergüenza que nosotros como venezolanos (TODOS LOS VENEZOLANOS, sin distinción de partidos políticos), hayamos aceptado esa vaguedad en un hombre que sería presidente de nuestro país. Ya es muy tarde, él esta al mando del despeñadero que dejo el difunto, ¿A estas alturas es realmente importante saber su nacionalidad?, quizás nos enteramos que es extraterrestre, ¿Acaso eso lo sacará del poder y se pondrán de nuestra parte los militares y los poderes del estado venezolano?
Esto de la partida de nacimiento de Maduro es un pasatiempo, un espectáculo en el que no debemos perder tiempo. La situación del pueblo de Venezuela es perturbadora, es deshonrosa y humillante, tenemos que conseguir la manera de hacer entrar en razón a nuestras Fuerzas Armadas, a los Partidos Políticos, a toda la población civil, TODOS debemos unir esfuerzos y acabar con esta espeluznante opresión, por la vía de la legalidad.
Es irreverente para con nuestros valientes antepasados, para nuestro presente y para nuestros hijos que son el futuro, permitir que este gobierno continúe con su pésima y podrida gestión. Se ha repetido en demasía que el país se desangra, se muere, se hunde, ¿Vamos a permitirlo?