Militantes opositores en Madrid harán público este lunes, su descontento a por de la celebración de la siembra de Hugo Rafael Chávez Frías.
A propósito de la celebración por los cuatro años de la mal denominada siembra de Hugo Rafael Chávez Frías, varios representantes de diferentes paridos políticos, así como también de Asociaciones de venezolanos en Madrid, se concentrarán este lunes en rechazo al supuesto legado que reconocen como positivo el Gobierno de Venezuela.
Acción Democrática, Causa R, Primero Justicia, Copei, MUD Madrid, Ayuda Venezuela y la Asociación Española Venezolana por la Democracia, manifestaron desde Madrid que el único legado de la siembra de Hugo Chávez Frías, ha sido la miseria, y que no hay nada que celebrar.
Denunciaron no estar de acuerdo en que se utilicen los recursos del país en celebraciones absurdas, cuando los venezolanos están pasando tantas necesidades, tanto fuera como dentro del país.
El legado de Hugo Chávez no solo ha dejado miseria, sino también, la represión, la destrucción, la violencia, la crisis sanitaria, la crisis alimentaria, pensionados sin sus prestaciones, y Nicolás Maduro entre otras tantas.
Por esta razón hicieron un llamado a todos los venezolanos y españoles amigos de Venezuela, a que los acompañen este lunes 6 de marzo a las 19 horas, frente al centro cultural de Venezuela situado en la Calle Hermosilla 58, desde donde manifestarán su contundente rechazo a lo que consideran una burla que avergüenza a toda Venezuela.
Con esta iniciativa, intentan conseguir la unión para sacar a la luz todo los desaciertos del Gobierno de Nicolás Maduro y lograr recuperar a Venezuela.