El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que la Unidad convocó a una marcha el 13 de abril para continuar las acciones de calle.
El parlamentario por el partido Voluntad Popular, explicó este martes que la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una marcha el 13 de abril, que iniciará con una concentración en el oeste de Caracas, específicamente en el Centro Comercial La Villa de Montalbán.
Apuntó que la actividad no sólo será en la capital con la concentración masiva, pues Guaidó, en rueda de prensa aseveró que los 335 municipios del país se movilizarán este jueves a las 10:00 am para exigir la restitución del hilo constitucional.
El parlamentario hizo énfasis en la situación actual de Venezuela y en las recurrentes acciones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional y recordó: “Las reglas son claras: apertura del canal humanitario, liberación de los presos políticos, cronograma de elecciones”.
“No es que las movilizaciones cesan el jueves. Habrá movilización el sábado, el domingo, el lunes y seguiremos en las calles de Venezuela”, sostuvo el también dirigente de Voluntad Popular.
También informó que, como parte del asueto de Semana Santa, este miércoles los diputados opositores acompañaran las actividades eclesiásticas organizadas por la Iglesia Católica. “Junto a nuestro pueblo cumpliremos con nuestra tradición y acompañaremos al Nazareno en el centro de Caracas”, e invitó a aquellos que quieran asistir, a hacerlo con una bandera de Venezuela, este acto se realizará a las 2 de la tarde.
Por su parte, el parlamentario Juan Andrés Mejía afirmó que no puede haber normalidad si en el país hay personas pasando hambre y comiendo de la basura, consecuencia de las erradas políticas económicas de Nicolás Maduro. Mejía aseveró que a pesar de que el Gobierno incremente la violencia durante las protestas “nadie se rinde”.