Aldo Giordano, representante de la Nunciatura Apostólica de Caracas recibió un documento por parte de quienes protagonizaron la marcha de estudiantes.
El alcalde de El Hatillo David Smolasky fue el responsable de estregar el comunicado de los estudiantes con sus petitorios a monseñor Aldo Giordano, representante diplomático del Vaticano en Venezuela en la Nunciatura Apostólica de Caracas, lugar donde llegó la marcha de los estudiantes que partió este jueves de El Bosque.
«Quiero pedirle a los jóvenes que tengan confianza en el Papa, conoce muy bien lo que pasa en Venezuela», expresó Giordano al recibir el documento en el que los estudiantes exigen liberación de los estudiantes detenidos, restitución del hilo constitucional y alimentos para el pueblo venezolano.
“Quiero expresar afecto y la cercanía del Papa Francisco, tengan confianza en el Papa, él conoce muy bien la situación de Venezuela. El Papa está preocupado, no queremos sangre en nuestro pueblo, voy a leer con cuidado este texto a la luz de sus palabras que son nuestras palabras también”, afirmó a los estudiantes tras recibirlos.
Asimismo, consideró el representante de la Nunciatura Apostólica en Caracas la necesidad de tener confía en el diálogo entre el gobierno y la oposición para que se logre superar la crisis política, social y económica que vive el país.
“La paz es la base para todos los éxitos posibles. Que Dios bendiga su camino y el deseo de un país con justicia y paz”, fueron las palabras con las que el representante de la Nunciatura Apostólica se retiró del lugar.