nicolas maduroLuego de los resultados de las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre en los que por primera vez en 17 años la oposición venezolana, logró arrebatarle el triunfo al chavismo, el presidente de la República Nicolás Maduro hizo una serie de declaraciones un poco extrañas para un mandatario nacional.

Dos días solo duró el discurso pacifista de Nicolás Maduro luego de las elecciones parlamentarias, que le darían la mayoría absoluta a la Mesa de la Unidad Democrática con 112 diputados a la Asamblea Nacional.

Nicolás Maduro reconoció públicamente la derrota, horas después de que el CNE ofreciera primer el boletín oficial con los resultados.

Sin embargo, a los dos días Nicolás Maduro arremetió contra los venezolanos que votaron a favor de la MUD y los amenazó con que no construiría casas de la Misión Vivienda Venezuela porque no lo apoyaron en los recientes comicios.

Además de estas declaraciones, en las que se mostraba visiblemente afectado por la derrota, Nicolás Maduro asomó la idea de que se cometió un fraude electoral, que estaría siendo investigado.

El Jefe de Estado dijo expresó además que sería capaz de liderar otro 4 de febrero o un 13 de abril para que “retornara la revolución” a Venezuela.

Constate en el siguiente video, las palabras que ha pronunciado el presidente Nicolás Maduro desde entonces y saque usted sus propias conclusiones.

[youtube video=https://youtu.be/M-BxX5dJk0g]