Nicolás Maduro, cuando eres cabeza de familia, cuando tienes que dar el ejemplo y gerenciar por el bien de los tuyos, no mides las horas o el tiempo en el trabajo. Cuando tienes experiencias en una empresa propia en la que te has dejado la piel, el sudor, las lagrimas, queremos que todo salga como lo deseamos, pero algunas veces no es así, pero sin embargo seguimos luchando.
Venezuela ha pasado de ser un país prospero y productivo, a un país inútil. Han querido, dar todo a los hijos sin dar nada en realidad, ni siquiera conocimientos, han capado todo. En esos años de quejas por la cuarta republica, cuando teníamos todo, no los han quitado todo en la robolución bonita.
Como madre, he intentado que mis hijos sean independientes, que elijan sus profesiones, una cosa es que le des un consejo, pero las decisiones son de cada uno, me imagino, en el caso de Hugo Chávez, que su madre aconsejo abandonar el poder o darle un vuelco a sus ideas (eso nunca paso porque esa mujer no tiene valores), a mi me preocuparía que mis hijos hicieran las cosas mal y que no ayudaran a un pueblo que confían en ellos.
No es tener mucho dinero, gozar tener ropa de marca, poder viajar, lucir una cara que en la vida hubiera imaginado, pero yo cambiaria todo esto porque mi hijo estuviera sano, vivo y querido por todo el pueblo de Venezuela. Nicolás Maduro, lamentablemente o afortunadamente ha perdido a su madre, pero estoy segura, de que si fue una mujer honesta y con principios, se escandalizaría de su comportamiento. Nicolás Maduro ¡RENUNCIA!, permite que salgamos de este gran atolladero. No eres un buen ejemplo para nuestros hijos.
MM