Nicolás Maduro, se ha puesto a la orden para sufragar todos los gastos para la defensa y exilio de la antisistema Anna Gabriel, quien tendrá que responder ante la justicia su implicación junto a Puigdemont para la separación de Cataluña de España.

Con información del diario español Mil21.es, Nicolás Maduro estaría detrás de la protección de la separatista Anna Gabriel, quien se reuniera con él en Caracas semanas atrás. Según reza el artículo Maduro habría girado instrucciones a los administradores de los fondos (millones de euros que se esconden en Europa), para que solventen todas los costes que implique la defensa y exilio de Anna Gabriel en Suiza, país donde en principio piensa refugiarse la dirigente de la CUP para evadir el Tribunal Supremo español.

Asimismo, se calcula que tendrán destinados unos 140.000 euros para pagar honorarios a los abogados bajo el mando de Oliver Peter, especializado en defender a terroristas de ETA.

Igualmente se deduce que mientras Anna Gabriel permanezca refugiada en Suiza, el régimen de Maduro le proporcionará unos 11.000 euros mensuales para sufragar sus gastos de vivienda, manutención y viajes que sean necesarios para seguir su carrera política desde el exilio.

Mientras tanto, miles de niños en Venezuela siguen muriendo por desnutrición, nuestros mayores sin cobrar sus pensiones en el exterior, los alimentos ahora es un lujo para los más vulnerables, la delincuencia se apodera de la vida de muchos jóvenes en su intento de sobrevivir, y todo por la nefasta gestión del narco estado chavo-madurista, que no hace más que buscar aliados (tan delincuentes como ellos), comprando conciencias a punta del dinero que le pertenece al pueblo venezolano.

Aquí la noticia completa.