Hay momentos en la vida, Nicolás Maduro, que te demuestran cuando tienes que cambiar de manera de pensar, buscar una solución, apartarte, razonar en solitario y tomar una decisión radical utilizando el sentido común.
Lamentablemente usted Nicolás, no es del conglomerado de gente con cerebro o sencillamente se ha quedado con la mentalidad de pollo, porque a estas alturas del juego, que tiene con su comitiva y que, «a favor del país”, lo que esta haciendo es generar más confusión y controversias dentro del pueblo en general, y más aún dentro de su partido.
Ya se oyen los rumores de la falta de acuerdo entre las cúpulas comunistas podridas, que están generando presión para que renuncie, ya que aún siendo partidos que apoyaron la revolución chavista, en estos tiempos que corren, se dieron cuenta de que no pretenden ser maduristas, que es una verdadera vergüenza, sin que me quede nada por dentro, asi mismito como lo he oído se lo repito, es usted una verdadera vergüenza para el oficialismo.
Nicolás, de verdad chico, ¡MADURA!, ¿no te das cuenta que ya eres como un zorrillo maloliente del que todos quieren huir?. Estas al punto de que si no reflexionas y tomas la decisión de renunciar y entregarte a las autoridades al igual que tus secuaces, serán las personas más odiadas y perseguidas del mundo, Sí del mundo, porque por la culpa de su robolución bonita, estamos muchos venezolanos jodidos aquí y nuestros familiares y amigos comiéndose un cable en muchos lugares del mundo.
En esta era rojita, los únicos que han ganado son los enchufados, que de no tener nada, pasaron a tener de todo y más. Los únicos que viajan y gastan a placer sin tener que rogar por dólares preferenciales, son los que no hacen colas, los que tienen luz día y noche, agua la mejor y a toda hora, medicinas, médicos, lujos, etc., pero, ¿sabes qué?, ustedes no tienen algo que tenemos todos los venezolanos, corazón y cerebro muy, pero muy venezolano, ese que nos hace reaccionar ante las injusticias y el que nos conducirá con la sabiduría que en usted esta carente, a recuperar a Venezuela.
Espero que te haya quedado claro el consejo, por cierto, es gratis, te lo pongo mas sencillo, con las palabras y el tono al cual ustedes están acostumbrados:
¡RENUNCIA INCAPAZ, NARCO, BOLIBURGUES, QUE SER RICO ES MALO!
MM