Este domingo murió el joven César Pereira, de 21 años de edad, luego de ser víctima de un impacto de proyectil

La mañana de este domingo murió César Pereira, un joven de 21 años de edad, luego de ser víctima de un impacto de proyectil durante manifestaciones en el sector Peñón del Faro en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui.

Cesar Pereira resultó herido horas antes y fue trasladado a la clínica municipal de la ciudad de Lechería. La muerte del joven fue confirmada en horas de la madrugada de este domingo por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano,  y el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, este último afirmó que Cesar Pereira era activista de la tolda naranja.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 20° del estado Anzoátegui, Luis Gonzalo Galindo, para investigar la muerte de Cesar Pereira.

Asimismo, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, indicó que será el Ministerio Público en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quien determine la naturaleza del proyectil que causó la muerte del joven.

La autoridad regional condenó las situaciones irregulares que se han presentando en el sector adyacente al edificio del Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en donde además la tarde del sábado resultaron heridos con quemaduras de primer grado y traumatismos ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Usuarios de la red social Twitter han viraliado una imagén del presunto funcionario policial que habría disparado contra Cesar Pereira

Las reacciones ante la muerte de Cesar Pereira no se hicieron esperar