La muerte de Arnaldo Albornoz mantiene al país conmocionado pero el representante del Psuv rechaza que se culpe al Gobierno de la inseguridad en el país.
Luego de conocerse de la muerte de Arnaldo Albornoz, animador de Televen, locutor y actor de teatro, luego de ser asesinado presuntamente por dos delincuentes la madrugada del pasado domingo, Venezuela y personas en el exterior que conocieron su trabajo, permanecen consternados.
Este martes, a través de un contacto transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, se pronunció sobre la muerte de Arnaldo Albornoz y dijo lamentar el hecho que mantiene enlutado al país:
“Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano, lamentamos el dolor de su familia y del gremio artístico. No ocultamos jamás el sol con un dedo, cuando hay un problemas buscamos su solución».
Destacó que conoció a Albornoz en Televen cuando participó en una entrevista que le realizara José Vicente Rangel. El parlamentario rechazó además que la muerte de Arnaldo Albornoz fuese politizada: «Lamentamos que quieran politizar este hecho. Que se señale que el Gobierno es el culpable, que es el que lo hizo, a menos de que tuviéramos pruebas, lo presentáramos. Esperamos presentar a los culpables».
Sin embargo, aunque el municipio Libertador está en manos de un alcalde chavista y que ese mismo día el Gobierno nacional mostró todo el arsenal de armamento, dispuesto para ir a una supuesta guerra con agentes externos; la interna liderada por el hampa sin control, le arrebató la vida a Albornoz y a otros tantos venezolanos que no se les conoce públicamente por nombre y apellido, pero que dejan otras familias destrozadas y el Gobierno no ha hecho nada para detenerla.