El joven arrollado en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar no portaba ningún documento de identificación.
Por segundo día consecutivo arreció la represión de los organismos de seguridad contra manifestantes en Ciudad Bolívar, sumándose a ello la actitud hostil de civiles y hasta funcionarios de organismos públicos, la tarde de este martes un manifestante fue arrollado en el Paseo Meneses por un vehículo oficial de Hidrobolívar.
El manifestante arrollado en el Paseo Meneses, a la altura del restaurante Tijuana, fue trasladado al centro del Seguro Social Dr. Héctor Nouel Joubert, adyacente al lugar de los hechos. El sitio fue tomado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado Bolívar (PEB). Médicos confirmaron el deceso, agregando que el joven no portaba documentos de identificación.
Manifestantes incendiaron la unidad de Hidrobolívar, hecho por el cual la institución y la gobernación de Bolívar se pronunciaron en repudio, más no emitieron palabra sobre la muerte del joven arrollado en el Paseo Meneses.
Segunda víctima en Bolívar
Como resultado de la represión del lunes fueron detenidas tres personas y siete resultaron heridas por perdigones e impactos de bombas lacrimógenas. Este martes, además de la muerte de un manifestante, fueron confirmados seis aprehendidos, entre ellos un menor de edad, identificados como: Moisés Pereira (16), Eddy González (21), Gregorio Perales (22), Luis Martínez (22) Antony Molina (19) y Federico Permuy (23).
El estado Bolívar contabiliza así su segunda víctima desde que iniciaron las protestas opositoras en lo que va de 2017. El primer caído en Ciudad Bolívar fue el estudiante de la escuela de Medicina, Augusto Puga, asesinado por un impacto de bala en la cabeza, cuando fuerzas policiales violaron la autonomía universitaria del Decanato de la Universidad de Oriente (UDO).
En relación a los seis detenidos, manifestantes en Ciudad Bolívar denunciaron tortura por parte de los funcionarios policiales en la comandancia.