Este martes a las afueras de la Asamblea Nacional se llevó a cabo otra protesta en contra de le ley de titularización de la Misión Vivienda. Algunos de los asistentes desconocían el contenido del instrumento.
Este martes, adeptos al oficialismo protestaron nuevamente en los alrededores del Palacio Federal Legislativo para mostrar su inconformidad con el proyecto de ley, aprobada en primera discusión, para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La protesta fue convocada abiertamente por funcionarios gubernamentales, quienes han indicado que con este instrumento se pretende engañar a los venezolanos.
«Nosotros no vamos a dejar que nos quiten nuestra casa ni que la privaticen», dijo uno de los asistentes.
Sin embargo, al ser cuestionado, dijo que no estaba al tanto del contenido de la propuesta hecha por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática.
«Todo tiene un proceso, no es arbitrariamente; no es cuando el jefe de la Asamblea diga», señaló Dalilé Araque, quien consideró que la entrega de títulos de propiedad debe hacerse en acuerdo con el presidente Nicolás Maduro.
Algunas de las mujeres pertenecientes a la denominada Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) dijeron que habían sido convocadas a esta actividad sin tener muy claro de qué se trataba.
Una de las consultadas dijo que recibió una llamada este mismo martes pidiendo organizar un grupo para salir a protestar por la ley.
Sin embargo, indicaron que a pesar de que no les fue informado con anticipación y que tampoco conocen el contenido de la ley, son leales a lo que indiquen los funcionarios del Gobierno.
«Estamos rodilla en tierra y en la calle», afirmó otro consultado.