A propósito de la reciente convocatoria a elecciones por parte de miembros del oficialismo, que pretende efectuar los comicios presidenciales en el primer cuatrimestre de este año, el diputado Miguel Pizarro apeló a la unidad y la cohesión de la ciudadanía y la dirigencia que integran la oposición.

Así inicia la publicación compartida en la red social Instagram este martes 23 de enero por el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.

“Hoy, una vez más, se pone a prueba nuestra convicción y nuestra fuerza para luchar por el futuro de Venezuela. En medio de la incertidumbre, de la desesperanza y del miedo nos vemos retados nuevamente a demostrar y defender nuestra voluntad”.

“A los dirigentes nos toca el reto de recuperar la confianza de quienes hoy se ven decepcionados, a la ciudadanía la de confiar. No es momento de intereses personales, tampoco de buscar culpables, ni de seguirle el juego a un régimen que se aprovecha de la división para hacerse más fuerte. O nos quedamos en la crítica a toda propuesta o asumimos con seriedad la importancia de dar la pelea en este momento.”, expresó Pizarro.

Para el diputado, la ruta que debería seguir la oposición es “la organización, asumir tareas, generar estrategias, sumar personas, recuperar fuerza y trabajar JUNTOS en pro del mismo objetivo.” Además añadió: “Este país no se divide en partidos, no se divide en políticos y ciudadanos, no se divide en clases sociales, color de piel o religión. Aquí hay un grupo que pretende mantenerse en el poder a costa de la miseria de los demás y uno que cree en el cambio y que se levanta todos los días buscando una luz al final de túnel porque sabe que si existe y que es posible”.

Con respecto al Gobierno afirmó: “Ellos se quiebran en su avaricia, sus mentiras y sus intereses personales, nosotros debemos hacer que la esperanza, la fortaleza, la lucha y las ganas de cambiar el futuro de este país nos una y nos haga cada día más fuertes”