Del Psuv denuncian corrupción en Misión ViviendaMilitantes del Psuv denunciaron las irregularidades que se cometen desde ese partido contra la población venezolana.

¡El Psuv se está quedando sin militantes! Miembros juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la mayoría de ellos pertenecen a las zonas humildes del oeste de Maracaibo, aseguraron que han sido humillados, ya que sólo se les buscaba para hacer «bulto» en las diferentes reuniones políticas.

Gelvis Castellanos, uno de estos miembros del Psuv, asegura que, la “revolución bonita” que maneja Nicolás Maduro no le brinda soluciones factibles y prontas al pueblo ante la grave crisis económica que atraviesa Venezuela, manifiesta que fueron pacientes, pero la desesperación no quiso esperar más, por lo que decidieron hablar.

“Ya nos cansamos de un presidente que sólo sale en cadena a prometer y no cumplir”

“El gobernador tiene al Zulia apagado y triste porque las familias zulianas cuando se levantan lo primero que piensan es a cuál supermercado ir a comprar para comer algo ese día”, sentencia Castellanos.

Asevera que, hay diversas irregularidades con respecto a la Misión Vivienda, pues alega que en el Zulia el único ente que construye las casas es Metro de Maracaibo y no el gobierno regional como lo pretende hacer ver Arias Cárdenas.

“El cuñado de Arias Cárdenas es el que dirige la Misión Vivienda y ahí hay corrupción y nadie lo mueve”

“Lo vemos entregando casas, pero esas casas las construye es el Metro, ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántas casas has construido? No hagas campaña de que eres el gobernador de la vivienda porque no lo eres, las casas no están culminadas y lo digo por experiencia propia, porque entrega 20 y sólo una tiene los servicios básicos”, afirma Castellanos.

Detalla que, durante el tiempo de las elecciones parlamentarias el Psuv buscaba sumar votos a través de la entrega de taxis y venta de bolsas de comida, situación que considera tiempo después una humillación

“Por eso el 6 de diciembre la cachetada que le dio el pueblo está bien merecida y esas cachetadas van a seguir siendo porque son del pueblo”

“Algún día el presidente Nicolás Maduro se dará cuenta que el pueblo no lo quiere, y que el mismo Psuv no lo quiere, no hay voluntad política para que él siga ahí y él lo sabe”, remata Castellanos.

Este joven del Psuv revela que no siente miedo a que lo tilden de “traidor a la patria” tal como acostumbra el gobierno a hacer con aquellos que abandonan las filas socialistas.

“No me importa porque si hay asesinos, corruptos y ladrones que los tienen allá qué me pueden decir a mí, yo estoy dando un paso adelante por Venezuela”, finaliza Castellanos.

Agrega que movilizará, tal como lo hacía con la planilla del 1×10 del Psuv, a toda la población para que voten en contra de Nicolás Maduro en el referendo revocatorio.