El mensaje de Oscar Pérez causó revuelo durante la noche de este martes, ya que el inspector del Cicpc anunció una nueva fase para luchar por la libertad de Venezuela.
Un nuevo mensaje de Oscar Pérez, inspector del Cicpc, quien se encuentra en el anonimato luego de sobrevolar Caracas con un helicóptero y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales, ha causado conmoción en los venezolanos que se mantienen en las calles protestando y exigiendo un mejor país. Pérez reapareció con un vídeo publicado a través de las redes sociales y aprovechó la oportunidad para hacer anuncios de importancia para la nación.
En el mensaje de Oscar Pérez, el funcionario afirmó que, tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila. Señaló que, está preparado para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo fue cumplido con efectividad, al tiempo que, calificó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de «asesinos».
«Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes», sentenció.
De igual manera aseguró que se encuentra en Caracas para continuar con la lucha por la liberación de la patria. «Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas a la perfección a en una primera fase», dijo el piloto.
Pérez aclaró que las maniobras ejecutadas el pasado 27 de junio solo afectaron las estructuras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin causar pérdidas humanas y heridos. “No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos unos asesinos”, apuntó.
“El momento es ahora, no mañana (…) Permanezcamos firmes en las calles porque estamos defendiendo nuestro futuro, nuestros derechos y deberes (…) Tendrán que meter preso a un país completo, saldremos a las calles y estaremos con ustedes, no estarán solos”, expresó Oscar Pérez.