La masacre en Cariaco se detonó tras una manifestación en exigencia de venta de comida, la Guardia Nacional y efectivos de la PNB accionaron armas de fuego y de perdigones.
Las constantes manifestaciones por comida que se vienen desarrollando a lo largo y ancho del país, producto del desabastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, cada día se le escapan más de las manos a las autoridades. Este sábado en una de ellas se produjo un asesinato en la llamada: masacre de Cariaco.
Mientras un grupo de personas realizaban una protesta por la falta de alimentos en la comunidad El Cerezal en la vía hacia Cariaco, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la policía, arremetieron contra los manifestantes con sus armas de fuego y perdigones. En el hecho una persona identificada como Osmel Fuentes, de 21 años de edad fue asesinado y otras 11 resultaron heridas.
El hoy occiso falleció en el hospital Santos Aníbal Dominicci, de Carúpano, en el estado Sucre, luego de que resultara herido. Este lunes será velado en el mismo lugar donde cayó herido, durante la denominada masacre en Cariaco.