Marcha al CNE en el Zulia con presuntas amenazasLa marcha al CNE en Zulia llegó a su punto de destino, pero bajo un amplio despliegue militar por supuestas amenazas de violencia.

La marcha al CNE en Zulia trascurrió de forma normal y pacífica, sin embargo, lo que era un mar de gente solicitando la validación de las firmas para el referendo revocatorio se vio truncado pues nadie salió a atender a quienes dirigían la concentración ya que en la sede del Consejo Nacional Electoral de esa entidad se tomaron el día libre por supuestas amenazas de presuntos grupos violentos.

Con un cartel extendido en uno de los portones de la sede, que causalmente está dentro de una institución militar, se encontraron los integrantes de la marcha al CNE que los acusaba de querer generar violencia en las instalaciones.

Marcha al CNE en el Zulia con presuntas amenazasPero el anuncio no fue impedimento, pues en la marcha al CNE en Zulia el pueblo nuevamente manifestó su descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro a quien retan medirse a través del referendo revocatorio.

“Maduro le tiene miedo al pueblo, incluso hasta a los que votaron por él”

“Nosotros ya no podemos seguir en un país donde no hay nada, como venezolanos estamos siendo humillados con tanta miseria, Maduro debe renunciar o aceptar el referendo revocatorio, pero él está claro que lo va a perder…, con bolsas de comida no se arregla el futuro de un país”, manifiesta Lucia Ordoñez, participante de la marcha al CNE.

“Las rectoras del CNE son responsables de lo que ocurra en Venezuela porque le están quitando la oportunidad al país de que decida su rumbo”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, encabezó la marcha al CNE en el Zulia desde donde aseguró que el 80% de los venezolanos quieren el referendo revocatorio.

“Mientras Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania de Amelio luchan para mantener a Maduro en el poder, el 80% del pueblo está diciendo que no lo quiere más y que quiere una elección, para cambiar el gobierno por la fuerza del voto y por eso seguimos aquí exigiendo un referendo revocatorio”, sentencia Guanipa.

Critica que cada día que se atrasa el referendo revocatorio es un día en el que millones de venezolanos no puedan alimentarse y se exponen más a la inseguridad. Guanipa reitera que estarán en la calle recordándole al CNE, que la solución a la crisis es el refrendo revocatorio.