Henrique Capriles como vocero de la la Unidad que todo ciudadano tiene derecho a manifestar y protestar por lo que este miércoles se realizará la marcha al CNE a nivel nacional.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó en rueda de prensa que la marcha al CNE para exigir respuesta al al máximo ente comicial, tendrá como punto de encuentro en la capital la Plaza Venezuela, desde donde saldrá rumbo al Consejo Nacional Electoral. El mandatario regional informó además que en todo el país la concentración será a patir de las 9.00 am excepto Caracas donde iniciará a las 10.00 am.
“Mañana nos movilizaremos porque de acuerdo con reglamento ya se han debido validar firmas, y ahora inventaron nuevos pasos”, aseguró Capriles.
“El gobierno no quiere revocatorio. Es obvio. Ellos quieren que todo siga igual, que el país se siga destruyendo”, agregó.
Dejó claro que la Unidad no desea un estallido social: “Queremos revocatorio, que es nuestro derecho. Y es nuestra responsabilidad hacerlo viable”.
Capriles añadió que no existe ninguna ley que prohíba que un ciudadano venezolano vaya a la sede del CNE. “Nuestra protesta es pacífica”, recalcó.