‘Tan culpable es el que aprieta una pistola contra un candidato, como aquél que dirige el arma’. Antonio de la Española.
malburro

En GUÁRICO pasa un vehículo a toda velocidad… ‘Pero que piensan que nos vamos a marchar sin luchar’ le cuenta MALBURRO a sus adeptos. (…) Luis Manuel Díaz cae al suelo, una maldita bala se ha cruzado en su vida… ¡Una ambulancia! ¡Por Dios le han matado! De camino al hospital, en el que sólo quedan unas pocas vendas, esperan a Luis Manuel, llega la desgracia y muere en el camino. ¿Quién le mató? La intolerancia, la pérdida del norte… Un grupo de descerebrados a los que han contado que el cambio les dejará en la calle de la que han venido, en la que han vivido y en la que han aprendido a matar, como sicarios, como alimañas… Hablamos de política, y el MAL de los BURROS, el Malburro, el INMaduro sigue amenazando, sin la gracia del Candanga, sin la voz (aunque la imposte) de Hugo, sin el cáncer de Chávez… Lo que viene siendo un puto BURRO, un mal BURRO, porque no sirve ni para llevar el mensaje que en su cocorota depositó el pajarito que le susurraba a la oreja… Menudo ridículo hace el indocumentado cada vez que se le ocurre abrir la bocaza.

Hay que barrer a esta manada de ASESINOS, que intentando defender lo indefendible (sus dólares narcotraficados y robados) están matando a todos los venezolanos. Los que no mueren de esperar, de desesperar, de hambre, de locura… mueren por hablar y luchar por la LIBERTAD…

A la familia política de Luis Manuel Díaz, mucho ánimo, luchar por su recuerdo, por su tesón y sacar a los malos BURROS del Gobierno.

A la Familia de Luis, a sus cercanos, a los que van a sufrir de verdad su pérdida, desde un cómodo sillón en el centro de Madrid les mando un beso muy cariñoso, todo el respeto de los que desde aquí contamos la lucha de nuestros hermanos en VENEZUELA. La muerte siempre es indiscreta y llega en mal momento. No valen los héroes ni la vida de vuestro hijo, padre, hermano para conseguir los más altos objetivos. La vida de un ser humano no tiene precio, y mucho menos para los que son suyos.

Ya sé que no se investigará nada, y que si se investiga pillarán a cuatro desgraciados que pasaban por allí. La responsabilidad es de un CACIQUE de pueblo metido a presidente de Venezuela y que es el más malo, el más incapaz, el más cretino, el más amenazador y el más MALBURRO DE TODOS los dirigidos auspiciados y ‘divertidos’ dirigentes de mi amada Venezuela.

Quedan unos días, desde aquí os contaremos todo. Vuestra decisión será el futuro de vuestros hijos.

Un beso a todos los amigos de Luis. No os dejéis amedrentar, la LIBERTAD será vuestro premio. Y Luis estará con todos nosotros en la Victoria de un Pueblo que ya no puede más.

Con todo mi respeto y cariño.

pedro.

pedro aparicio pérez
editor del grupo prnoticias.com
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de Venezuela

 

Imagen cortesía de DonkeyHotey