Mariela Magallanes de la MUD ganó con 6.618 votos sobre los obtenidos por el vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso.
La diputada a la Asamblea Nacional electa por el circuito 4 de Aragua, Mariela Magallanes, está convencida de que cuando los pueblos deciden cambiar, lo hacen con votos y que precisamente ese cambio está en manos de todos los venezolanos.
Magallanes fue la candidata de la MUD por el circuito que comprende los municipios Zamora (Villa de Cura), Sucre (Cagua), San Sebastián (San Sebastián de los Reyes), San Casimiro (San Casimiro), Camatagua (Camatagua), Urdaneta (Barbacoas). Justo por ese circuito el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico era Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. Perdió contra los candidatos de la unidad.
Magallanes aseguró que el pueblo les dio la victoria pese a irregularidades que se presentaron en las máquinas electorales, nadie abandonó los centros de votación. Ganó con 87.177 votos en una de las zonas de Aragua que históricamente le había dado respaldo irrestricto al oficialismo.
“Creyeron en un proceso que los defraudó, por eso agradezco que hayan creído en la alternativa del cambio, juntos vamos a reconstruir el país”.
Dijo que los habitantes del eje sur de Aragua confían en el cambio social, económico, pero sobre todo, moral. La parlamentaria electa aseguró que desde la Asamblea Nacional el objetivo es generar progreso para Aragua y sobre todo el compromiso con el sur.
“Sonde se generó la destrucción del aparato económico de la región, doy seguridad y garantía de un trabajo conjunto con el pueblo, para sacar adelante el producción, el pueblo es poder que decide con fuerza a partir de hoy ”.