4FDurante una Asamblea Popular celebrada a las afueras de Miraflores, Maduro aseguró que estaría dispuesto a encabezar una revolución radical como el 4F.

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó un debate con el pueblo para lograr “un renacimiento histórico (de la revolución)” y se reunió frente al Papalcio de Miraflores con decenas de seguidores del oficialismo para hacerles un llamado:

“Es tiempo de hacer más revolución. Estoy preparado para un solo camino revolucionario y popular”.

Se refirió además a la instalación de la nueva Asamblea Nacional asegurando que se encuentra definiendo una estrategia con los aportes de las asambleas populares que han estado debatiendo, para aplicarla a “manera de defensa del pueblo” .

“Llamo a un debate para los siguientes puntos: quiero hacer un debate para una estrategia revolucionario para convertir la crisis en una lucha que nos vuelva hacer vivir un 4 de febrero, un 27 de noviembre, un 13 de abril, radicalizar la revolución. Estoy dispuesto a encabezar una revolución radical”.

Maduro se reunirá esta noche con 200 voceros colectivos en Miraflores para “plantear el contra ataque revolucionario para un nuevo 4 de febrero.

Dijo también que «lo primero que debemos hacer es denunciar el plan imperialista de EEUU hacia nuestro pueblo» al tiempo que aseguró el gobierno cuenta con un sólido respaldo del 43%.

«No me voy a rendir voy a combatir por ustedes, con ustedes y junto a ustedes (…), nosotros somos hijos del 27F y 4F»