Maduro plantea nueva fase de diálogo con medios de comunicación El presidente Nicolás Maduro, anunció una nueva fase del diálogo con medios de comunicación y religiosos del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que pretende iniciar una nueva etapa del diálogo con medios de comunicación y los sectores religiosos del país. Explicó que su finalidad es exponer la agenda de recuperación económica, los cuadrantes de paz, para que los medios se incorporen a las tareas del estado. Apuntó que recibió un mensaje del Papa Francisco, en el cual el Sumo Pontífice manifiesta su respaldo al dialogo y la paz, además de sus bendiciones a toda Venezuela.

“Voy a convocar nuevas instancias de diálogo (…) Voy a convocar a un diálogo religioso por la paz con los judíos, con los musulmanes, con los practicantes de todas las religiones. Un diálogo con los medios de comunicación (…) Para que los medios se incorporen a todas las tareas de reconstrucción de la patria”.

En ese sentido el mandatario nacional aseguró que sigue convocando a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática a quienes señaló de estar divididos, peleándose entre ellos por una “botella vacía”. Exhortó a la alianza opositora a “resolver sus problemas” porque él estará esperando por ellos para recibirlos y dialogar.  Manifestó que no conoce a la nueva directiva de la MUD, pero “si la nueva directiva de la MUD quisiera hablar mañana mismo los recibiría».

“Antes yo le mandaba un mensaje a Chúo  Torrealba y nos reuníamos, A cejotas (Julio Borges) ni me atrevo, porque cejotas es pavoso, se fue la semana pasada a conspirar contra Venezuela con el canciller de Brasil y el canciller de Brasil tuvo que renunciar ayer porque le encontraron 20 denuncias de corrupción”, aseguró el jefe de Estado.

Las declaraciones las emitió Nicolás Maduro durante la entrega de las llaves de la vivienda un millón 500 mil en el estado Miranda.