Las mujeres del Zulia saldrán este sábado a exigir el referendo revocatorio pues aseguran que sus hijos mueren de hambre.
Bajo la premisa “Yo revoco por mis hijos” cientos de mujeres pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática saldrán a la calle este sábado 27 de agosto a una marcha en la que exigirán la activación del referendo revocatorio.
Las féminas aseguraron que tienen el compromiso y la voluntad de trabajar por un cambio en Venezuela, por lo que manifiestan su disposición a contribuir con la realización del referendo revocatorio, además de participar activamente en el proceso de recolección del 20 % de las firmas necesarias para revocar al presidente Nicolás Maduro.
“Tenemos los ovarios bien puestos para dar la cara por el futuro de nuestras familias”
“Nosotras las mujeres de este país, a pesar de la crisis que nos tiene pasando hambre, seguimos trabajando por nuestros hijos y nuestras familias y por eso es que vamos a marchar este 27 de agosto, para demostrar que somos una fuerza, que no somos el sexo débil, por el contrario, tenemos los pantalones bien puestos para trabajar y salir constitucionalmente de este mal gobierno que nos tiene con hambre”, exclama Lionzmaria Moncayo, una de las organizadoras de la marcha.
Moncayo señala que la situación actual de crisis económica, social y política del país amerita un compromiso para poder entre todas las mujeres ser esa fuerza que logre sacar por la vía del referendo revocatorio a Nicolás Maduro Moros.
“No es posible que tengamos que dejar a nuestros hijos solos en las casas para hacer colas por más de ocho horas”
“Para comprar comida tenemos que caminar largos trechos a ver que conseguimos, esto no es posible ¡No es calidad de vida!”, indica Moncayo.
La marcha “Yo revoco por mis hijos” tendrá punto de salida en la Plaza de Las Madres de la capital zuliana a las 9:00 am y el punto de llegada será la Plaza de la República.