El excandidato a la Asamblea Nacional y conductor del programa Zurda Conducta Fidel Madroñero se fue a Miami sin decir de dónde sacó los cobres
Como era de esperarse al enchufado mayor de las arcas de la JPSUV en Venezuela Fidel Madroñero, no le bastó con el lujoso apartamento que posee en una excéntrica zona ubicada al norte de Maracaibo, tampoco de las camionetas blindadas que le siguen la sombra a donde quiera que va y de una delegación de escoltas que simulan a la presidencial, pues, esta vez reapareció en la palestra pública con otro show, ya que el autodenominado “Hijo de Chávez” aseguró en un video que se fue de vacaciones al “Imperio mesmo”.
Fidel Madroñero colgó el audiovisual en su red social Twitter, aseverando que se encontraba en la ciudad de Miami de vacaciones y que “la gusanera mayamera”, (forma en la que el fallecido dictador Fidel Castro llamaba a los disidentes cubanos de la Florida) aseguraba que había huido del país y haberse refugiado en los Estados Unidos.
Prendan la luz que es Diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados pic.twitter.com/tjezAk1Eh8
— Fidel Madroñero (@Fideljrp) December 21, 2016
“La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami, pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando súper bueno. Ya dejen de estarme buscando, que sé que están en el Dolphin, que sé que están en todos los malls pendientes para atacarme, para atacar a mi esposa, pero no nos van a conseguir porque hay muchos patriotas cooperantes aquí en los Estados Unidos. Un abrazo a todos los amargados y feliz navidad. ¡Prendan la luz que es diciembre!”, manifestó con petulancia Fidel Madroñero.
Momentos más tarde colgó otro vídeo en el que desmentía su presencia en los Estados Unidos y aseguró que no posee visa americana, dejando claro que sólo se trataba de un show político tal vez para recuperar los números que perdió cuando fue derrotado irreversiblemente en el circuito en el que era candidato en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
¿Y Nelson Canquiz de dónde sacó dólares para ir a Miami?
El secretario de Asuntos Administrativos, Políticos y Laborales de la Gobernación del Zulia y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, Nelson Canquiz, fue capturado por un lente mientras se daba la gran vida comprando alta tecnología en una tienda del Imperio, donde no venden precisamente los teléfonos vergatarios.
A Canquiz se le vio pasearse por las tiendas muy interesadamente en compañía de una fémina, lo irónico del caso es que mientras él se da la gran vida dejó inconcluso en Zulia el pago de más de mil trabajadoras del Sistema Regional de Salud, mientras su secuaz y compañero de guisos más cercano, el intendente de Maracaibo Enrique Parra, está a diestra y siniestra guisando la harina de trigo del conglomerado de panaderías de esa ciudad, la cual está vuelta un caos debido a la falta de pan.
Desde elcorreodelorinoco.com les deseamos a Fidel Madroñero y a Nelson Canquiz una Feliz Navidad y un antiimperialista Año Nuevo.