Fernando Carrillo una de las figuras públicas que manifestó su gusto por las ideas revolucionarias y su afinidad con el expresidente Hugo Chávez, hace años se presentó en el programa Buenas Noches, que se transmitía a través de Globovisión, espacio en el cual dijo que aunque esté lejos de Venezuela, esperaba casarse con “el amor de su vida”, Delcy Rodríguez, “una de las mujeres más brillantes” que ha conocido.

Sin embargo la confesión de Carrillo salió a luz pública este viernes y se volvió tendencia en las redes, generando un cúmulo de críticas y burlas contra el artista y la actual canciller de Venezuela.

Escandaloso romance

A principios del año pasado otro escandaloso amorío reventó las redes sociales y es que diversos medios de comunicación publicaron “la bomba” sobre una presunta relación entre la actriz Gigi Zanchetta y el que fuera presidente para ese entonces de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Esta noticia se dio a conocer luego que el exescolta de Cabello, Leamsy Salazar revelara que durante ese romance Zanchetta le habría robado a él la cantidad de 120 mil dólares que estaban en una caja fuerte.

Fernando Carrillo

 

También cayó ante el ¨coco¨

María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Chávez, al poco tiempo de éste haber muerto se hizo eco de varias publicaciones a través de sus redes sociales en el que se le veía muy cariñosa con el actor Manuel ¨Coco¨ Sosa, reconocido por tener en su lista de amoríos a mucha actrices y modelos.

Sin embargo en el año 2014, el actor negó desde República Dominicana que mantuviera una relación con María Gabriela…pero lo cierto es que en Tuiter se leían esas declaraciones, arrumacos… que si yo te quiero… yo te adoro, y tal, y de la noche a la mañana… se acabaron los mensajitos del pajarito azul… ¡Y peor aún! Se dice que la importante novia ligada al mundo político venezolano lo andaba buscando ¡por aire, mar y tierra! para que le devolviera los sencillitos regalos que le hizo, entre ellos una costosa camioneta.

 

Las mujeres de Capriles…

El actual gobernador del estado Miranda no escapa a los comentarios en las redes sociales sobre sus escondidos romances. Henrique Capriles Radonsky ha sido ligado a lo largo de su vida pública con varias caras conocidas. Erika de la Vega quizás la más famosa, fue su novia por muchos años. Shannon de Lima, modelo internacional y recientemente pareja del cantante Marc Anthony, sostuvo con Capriles un romance en 2008. Carla Angola nunca confirmó un noviazgo, pero siempre se habló de un sostenido romance entre ambos. Y Caterina Valentino, fue la última cara conocida que ligaron con el gobernador de Miranda.

 

 

Familiaaaaaaaaa!

 

No todos los amoríos entre políticos y artistas de la farándula han terminado tan mal como el caso de Gigi y Diosdado, les hablo de la relación sentimental entre el actual presidente de TEVES Winston Vallenilla y Marlene de Andrade. Claro! Cuando ellos se casaron, en el año 2008, él solo era un animador de Venevisión, al que se le conocía por proyectar su imagen como una persona muy distinta al que hoy dice ser ¨un socialista-revolucionario¨.

Hasta el momento lo más escandaloso de este matrimonio es que el sr Vallenilla no puede ocultar su gusto por las cosas buenas, por los objetos de marca, por sus carros de lujo y por hacer mercado en Aruba y Curacao ¡vaya a este socialista no le gusta hacer colas!

Lo cierto de todo es que estos romances, entre ¨artistas¨ y políticos y algunos que juegan a serlo, siempre van a generar espacio, criticas y burlas en los medios de comunicación y redes sociales del país. Unas relaciones se mantendrán en el tiempo, otras serán solo para ganar espacios en la prensa. Mientras tanto quedará en expectativa el porqué se publicó en Tuiter la confesión de amor de Fernando Carrillo a Delcy Rodríguez, quizás su premisa es ¡que hablen mal de mí, pero que hablen! ya veremos…