Al parecer la consigna: Lorenzo Mendoza candidato, deseada por muchos ciudadanos, se hará una realidad, ya que aseguran que el presidente de Empresas Polar está abonando el terreno para llegar a Miraflores.
El sueño de muchos venezolanos de ver a Lorenzo Mendoza candidato a la presidencia de la República, se hará realidad, según una publicación realizada por el periodista Miguel Salazar, director de “Las Verdades de Miguel”.
El comunicador señaló que en Venezuela se “cocina” la candidatura del presidente de Empresas Polar, ya que este estaría inspirado en la senda recorrida por Donald Trump para llegar a la Casa Blanca y en la de Mauricio Macri, para ser presidente de Argentina.
“Ciertamente, inspirado en la senda recorrida por Donald Trump para llegar a la Casa Blanca, Lorenzo Mendoza prepara todo un ‘arsenal’ electoral para arribar a Miraflores», indicó Miguel Salazar, en su artículo de esta semana.
Salazar manifestó que el escenario le pareciera favorable para el empresario sobre todo por “las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subversión latente y la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de éste para enfrentarla con éxito, las redes sociales y los medios de comunicación, sobre todo las plantas de televisión, cuya mayoría le viene ‘tendiendo la alfombra’ a Mendoza”.
“La brisa sopla a favor del dueño de Empresas Polar cuando se tiene noticias que la mayoría de los partidos políticos, incluido el Psuv, fragmentado en varias fracciones ha entrado en barrena, que 60% del electorado se considera independiente y que la desaprobación de la gestión de Gobierno es sostenida”, comentó.
Asimismo, acotó que la historia se repite como en 1998 cuando los partidos vuelven a perder sustancial terreno y emergen las figuras que tocan la esperanza mesiánica.
A pesar de que nunca un empresario ha llegado a Miraflores, según algunos periodistas, en esta oportunidad el camino parece despejado para que eso ocurra en la persona de Lorenzo Mendoza, tomando en cuenta que la grave situación económica del país, colocaría al empresario, como la persona indicada, para tomar las decisiones acertadas que encaminen a Venezuela, a ser nuevamente un país de progreso y prosperidad.