Lilian Tintori en el Vaticano pidió nuevamente por la liberación de su esposo Leopoldo López y demás presos políticos de Venezuela.
“El Estado debe cumplir con las disposiciones de los organismos internacionales que exigen la libertad de los presos políticos” advirtió este domingo Lilian Tintori en el Vaticano. La esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, se encadenó frente a la sede del Vaticano junto a la madre de su esposo Antonieta López y Mitzi de Ledezma, esposa de otro preso político, Antonio Ledezma.
Las mujeres mostraron la bandera de Venezuela y tres carteles en los que aparecen todos los presos, que son más de 100. Lilian Tintori en el Vaticano abogó además por resultados en la Mesa de diálogo por lo que colgó un mensaje en su cuenta Twitter en la que expresó “el #6Dic el diálogo en Venezuela debe dar resultados concretos sin más retrasos: la libertad de todos los presos políticos”
Por su parte la esposa de Antonio Ledezma explicó que asistieron hasta El Vaticano porque respetan a la santa iglesia y por el profundo respeto que le tienen para pedir respeto, paz y la libertad de todos los presos políticos.
“Por la libertad de todos, de Leopoldo López, de Antonio López y de todos los muchachos; madres, esposas que sufren por el inmenso dolor de ver presos injustamente a nuestros seres queridos, por la libertad de Venezuela”, aseguró Mitzy de Ledezma mientras terminaban de encadenarse.
“Tenemos fe de que El Vaticano nos va a ayudar a cumplir con lo que desean todos los venezolanos”, dijo Antonieta Mendoza.
Lilian Tintori en el Vaticano destacó que confía en que este martes 6 de diciembre se conceda la libertad a todos los detenidos.
El #6Dic el diálogo en Venezuela debe dar resultados concretos sin más retrasos: la libertad de todos los presos políticos #VaticanoSOS pic.twitter.com/KE9T0HpLAD
— Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de diciembre de 2016
EN DIRECTO en #Periscope: Nos encadenamos frente al Vaticano por la libertad de los presos políticos #VaticanoSOS https://t.co/nO4IEw9FXP
— Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de diciembre de 2016