El líder opositor Leopoldo López se solidarizó con los dirigentes detenidos y perseguidos por el Gobierno Nacional en las últimas horas.
El preso político Leopoldo López se solidarizó con el diputado Gilber Caro, detenido el pasado miércoles en el estado Carabobo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a través de un mensaje difundido en la red social Twitter. Leopoldo precisó que el diputado Caro es un ejemplo de superación y un gran líder social.
“Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.
De igual manera el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López se solidarizó con su compañero de la Mesa de la Unidad Democrática y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego que fuera multado este jueves por la Contraloría General de la República por presuntamente cometer delitos administrativos. López aseguró que la represión del Gobierno Nacional no podrá doblegar la lucha de los dirigentes de la oposición: “Mi solidaridad con @hcapriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos”, fue el mensaje difundido a través de Twitter en la cuenta oficial de Leopoldo López.
En otro mensaje Leopoldo López hizo un llamado al pueblo de Venezuela a ser irreverentes ante la dictadura del Gobierno y afirmó que millones de ciudadanos deben salir a la calle el próximo 23 de enero para decir “Ya basta” a los abusos del Ejecutivo nacional.
«Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes. Esta lucha está llena de riesgos, ¡pero no claudicaremos por nuestro pueblo! Venezolanos, por nuestra libertad el 23 de enero tenemos que ser millones en las calles diciéndole a la dictadura ¡Ya basta!».
Señaló que ante los atropellos a los derechos civiles “es necesario protestar y alzar la voz”, por lo que apuntó que los venezolanos deben enviar un mensaje contundente el próximo 23 de enero.
«El pueblo en la calle, organizado, todos los venezolanos afectados por esta dictadura debemos dar un mensaje contundente el próximo 23 de enero. En estos tiempos debemos ser rebeldes y ante cualquier atropello a nuestros derechos, es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia», puntualizó.
Quiero mandarle mucha fuerza a mi hermano @gilbercaro diputado secuestrado por la dictadura
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 13, 2017
Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 13, 2017
Mi solidaridad con @hcapriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 13, 2017
Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes. Esta lucha está llena de riesgos, pero no claudicaremos por nuestro pueblo!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 13, 2017
Venezolanos, por nuestra libertad el #23E tenemos que ser millones en las calles diciéndole a la dictadura ¡Ya Basta!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 13, 2017