Un contundente mensaje envió Leopoldo López a Maduro a través de la red social Twitter, luego que el mandatario nacional, afirmara que el líder de Voluntad Popular asistió a reuniones con representantes del Gobierno.
Un mensaje de Leopoldo López a Maduro se hizo viral a través de las redes sociales. El líder opositor a través de 140 caracteres negó que haya asistido a encuentros con el Gobierno nacional, como lo afirmó el pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien apuntó que López había participado en la mesa de diálogo en reiteradas oportunidades.
“Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar y ahora en mi casa”, escribió López a través de su cuenta de Twitter.
Leopoldo López reiteró lo que, dijo el pasado 8 de Julio, su disposición a conversar, con respeto, para salir de la crisis que viven todos los venezolanos y señaló que, las mismas deben darse sin manipulaciones y con transparencia. El dirigente enfatizó estar convencido que un acuerdo además de ser acompañado por la comunidad internacional debe ser aprobado por el pueblo en Referéndum.
“Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción”, precisó López.
Tintori y Florido también lo niegan
Por su parte, la activista por los Derechos Humanos y esposa del dirigente político opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, rechazó lo dicho por el mandatario Nicolás Maduro, sobre la asistencia del opositor a las reuniones en el marco del diálogo político. A través de su cuenta en Twitter, Tintori aseguró que su esposo no ha salido de su casa, donde asegura está secuestrado, de manera que negó que haya acudido a alguna reunión con representantes oficialistas.
“La dictadura tiene a Leopoldo secuestrado en nuestra casa. Tiene puesto un grillete electrónico y la casa está custodiada por el Sebin”, escribió.
En ese mismo orden de ideas, el diputado y presidente de la comisión de Política Exterior, Luis Florido, afirmó que, las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro son falsas, y que busca minar el camino a un proceso de negociación serio con la comunidad internacional.
Bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 18 de septiembre de 2017
Las conversaciones deben darse sin manipulaciones y con transparencia y respeto al país y la comunidad internacional
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 18 de septiembre de 2017