Antonio Ledezma, en una entrevista a Infobae dijo que su misión es contar lo que viven los venezolanos, denunciarlo y conseguir apoyo internacional.
En la entrevista describió “Es insólito que en uno de los países más ricos del mundo, que hace pocos años manejó más de 1.500 millones de millones de dólares -¡10 veces más del presupuesto asignado de la UE!- ahora veamos gente muriendo de malaria. Habla de gobernantes no solo incapaces, sino indolentes y corruptos”, afirmó molesto.
Ledezma, relató que su encuentro con Macri fue para analizar la situación de la oposición venezolana y para buscar soluciones a las dificultades que amenazan la paz en Venezuela y de ese hemisferio.
Además, Ledezma informó que pidió que en América Latina se homologuen las sanciones impuestas por la UE y EE.UU, que no son contra el pueblo -que bastantes martirio tienen sobre sus espaldas-, sino contra individuos relacionados con el narcotráfico, con el terrorismo internacional o con los embadurnados en escándalos de corrupción.