La MUD Zulia dio a conocer los puntos de concentración para La Toma de Venezuela para llenar las calles este 26 de octubre
Representantes de la Unidad Democrática del estado Zulia invitaron a los ciudadanos a marchar desde la avenida 5 de Julio con Delicias a las 9:00 am hasta el Palacio de Justicia con motivo de La Toma de Venezuela.
La diputada de la Asamblea Nacional, Desirée Barboza, aseguró que en el país no hay condiciones para un diálogo por lo que se debe restituir el hilo constitucional y se respetarse la voluntad de un pueblo que pide cambio.
“Todo el pueblo venezolano saldrá este 26 de octubre a La Toma de Venezuela, a la toma de las calles para lograr que se restituya el orden constitucional”
“Hemos trabajado incansablemente por lograr el cambio para todos los venezolanos, pero el Gobierno, de la mano de sus títeres, como lo son el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral se han encargado de obstaculizar la salida de Nicolás Maduro”, sentencia Barboza.
Barboza asegura que el régimen de Nicolás Maduro pretende mantenerse en el poder a través de abusos, pero considera que el pueblo venezolano está decidido a salir a las calles de forma permanente y no violenta para exigir que el referendo revocatorio sea este año o salga Maduro de la presidencia y se convoque a unas elecciones generales en el país.
“Llegaremos al Palacio de Justicia a dar gritos de libertad, porque estamos ante un TSJ que sigue dándole golpes a la Constitución”
“Unidos todos los partidos políticos, gremios, estudiantes y sociedad civil tenemos que hacer que se respeten nuestros derechos”, exclama Barboza.
La parlamentaria aseguró que no asistirán a ningún diálogo mientras no se planteen condiciones claras para cambiar al Gobierno y salir de la crisis.
“El dialogo no será posible con este régimen corrupto que no respeta la voluntad del pueblo y solo se ha encargado de acabar con la democracia”, critica Barboza.
Barboza agradeció al Vaticano la intención de mediar entre el Gobierno y la oposición, pero reiteró que en Venezuela no están dadas las condiciones para un diálogo en el que el Ejecutivo nacional no tiene voluntad de cambio.
“A Nicolás Maduro le da miedo medirse, nos arrebató el referendo revocatorio porque sabe que el pueblo está cansado de vivir en la miseria»
«Pero desde las calles de todos los municipios y estados del país le demostraremos que el pueblo decidió cambiar”, finalizó Barboza.