revolución de lavadoras

Ya conté cómo conseguí hacerme con el dominio de elcorreodelorinoco.com. Hoy, casi dos años después de haber fracasado en nuestro primer intento, este ‘gallego’ os promete que cerró por culpa del miedo y el misterio que rodeaba todo lo que nos ocurría. Hoy, con más fuerza, ganas y con el apoyo de todos, recuperamos el proyecto y lo ponemos, ‘UNA VEZ MÁS’ en manos del PUEBLO de VENEZUELA. Entendiendo por PUEBLO a todos y cada uno de los hombres, mujeres, chamos… Es de todos, ES VUESTRO…

Me asaltaba la duda de si dedicarlo a contar las tropelías del Presidente InMaduro y sus secuaces (que cada vez son menos) o esforzarnos por contar la verdad del día a día de esos hombres y mujeres que han visto marcharse su bienestar a Suiza, y otros paraísos, en los que está el dinero y el esfuerzo de un PUEBLO se guarda en cuentas numeradas a nombre de sus mandatarios. Un PUEBLO que sigue sometido y cada día más enfrentado… ¿No se dan cuenta de que en cualquiera de los estados venezolanos puede saltar la chispa que les lleve a una GUERRA CIVIL? Y, no se paran a pensar que uno de los países más ricos del mundo, no puede estar en manos, sucias y suicidas, de gentes que hablan con pájaros, como éxtasis de su ignorancia supina.

Todos los días las mujeres parturientas, las ancianas, los viejos, los enfermos crónicos… se enfrentan a su último día porque las medicinas no llegan. ¡No llega ni la comida básica, como para lujos! Y, ¿las comidas y cereales y leches maternizadas? ¿Qué quieren?, tener un PUEBLO además de sometido y hambriento, destrozado por las máculas del hambre. VENEZUELA tiene recursos para regalar, y sus CIUDADANOS no tienen lo esencial, y ven como diariamente su dinero ya no vale NADA. Si quieres salir de VENEZUELA no te dejan, te cobran, te putean…

Los inexistentes MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que o tragan con la ‘revolución bolivariana’ o tienen que cerrar y salir exiliados de nuestra amada VENEZUELA, están cada vez más asustados y sometidos, cuando no perseguidos, por haber contado una de los millones de situaciones de caos, desabastecimiento… POR INFORMAR. ¡CIÉRRESE!

En VENEZUELA no existe la igualdad en nada, todo es surrealista. Los generales que robaron a manos llenas, que se llevaron el petróleo, los dólares, el bienestar… la droga, las drogas, que lean lo que cuenta la DEA de ellos, y de alguno de los más altos dignatarios de la ‘revolución de las lavadoras’ (máquinas imaginarias para el blanqueo de sus espurios beneficios)… es el principio del fin, como el de Cara de Piña… Hay otros generales, muchísimos más, que no robaron, y que hoy tienen a sus mujeres e hijas haciendo cola para comprar un rollo de papel, o lo que pillen. Y en esas infernales colas de seres humanos que esperan su desesperación, alguien puede decir, maldecir, inventar… y se prendió la mecha. ¡YA ESTÁ PASANDO!

Queremos y quiero que elcorreodelorinoco.com sea un órgano de INFORMACIÓN de lo que pasa en las calles, no en los despachos. Queremos vídeos, grabaciones, fotos, que demuestren al resto del mundo por lo que está pasando el PUEBLO de VENEZUELA.

Gracias Hermanos.

Pedro Aparicio Pérez@pedroapa48

Soñador a ratos, cuando me dejan dormir.