A propósito de la llegada de la Navidad, la Fundación Hemato-Oncológica de Guayana agasajó a más de 80 niños con cáncer.
Como todos los años, los niños con cáncer tratados por la Fundación Hemato-Oncológica de Guayana (Fundahog) adelantaron la llegada de la Navidad con un pequeño agasajo dedicado especialmente a ellos, brindándoles unas horas de alegría y diversión en recompensa por su batalla contra la enfermedad.
Música, bailes, cotillones, refrigerios y la visita de San Nicolás fueron parte del evento, celebrado en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, cadena hotelera que año tras año contribuye con tan noble labor, además de contar con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y entes adscritos.
Fundahog fue creada hace 10 años por Jumy Carcoich, presidenta y directora de relaciones públicas; Fatima Montilla, Juan Giliberth, Pablo Giliberth, Ana María Guadache y Roberto Álvarez, todos sobrevivientes de cáncer.
Su misión está basada en brindarles la información necesaria, apoyo emocional y logístico, así como la orientación a los pacientes, ayudándolos a tener acceso a los centros de salud pública, obteniendo medicamentos y aplicación del tratamiento correcto.