La llegada de Manuel Rosales a Maracaibo estuvo marcada por las acusaciones tanto a Gobierno como a oposición.
Con un masivo acto se preparó la llegada de Manuel Rosales a Maracaibo, en un discurso que duró horas, el exgobernador del Zulia y presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) afirmó que el pueblo venezolano está cansado del Gobierno y de una oposición que le dice mentiras de un cambio que no llega.
“El pueblo quiere propuestas reales, creíbles, que se trace una ruta electoral y vamos con las elecciones de alcaldes, de gobernadores y presidenciales”
“Este pueblo, así como está cansado del Gobierno que no sirve y no funciona, también está cansado de que le digan mentiras del cambio que no llega, es hora que le hablen claro, que nos contemos cuando tengamos que contarnos, pero que no le digamos mentiras de que un mes va a salir el Gobierno que terminan siendo fantasías que se las lleva el viento”, sentenció.
Rosales prometió liderar el equipo que sacará a Venezuela de la crisis y que luchará por la liberación de los presos políticos, además asomó la posibilidad de postular su candidatura a la Gobernación del Zulia ante las elecciones de los estados que ya vencieron su plazo en diciembre del 2016.
“A este equipo del Zulia, le llegó el delantero”
“Después de siete años y nueve meses de persecución, de exilio, anduve en otras ciudades, desterrado, y después pasé más de un año preso en una celda del Sebin; pero hoy, después que se cayó toda la confabulación nada tienen que decir de Manuel Rosales, porque las pruebas en mi contra los mismos que construyeron el expediente dijeron que habían sido falsas y manipuladas”, afirmó Rosales.
Rosales manifestó su preocupación por la crisis del país e indicó que desde la instalación del modelo de la revolución advirtió que la misma iba a acabar con Venezuela.
“Los pobres necesitan educación, salud, trabajo, un buen sistema de seguridad social, que sus hijos estudien ¡Eso es lo que quieren los pobres!”, sentenció Rosales.
Precisó además que el objetivo de la democracia es buscar la solución a los problemas del país y que la esencia de los dirigentes es enrumbar a la sociedad por el progreso, por la paz por lo que exhortó a los venezolanos a prepararse para un cambio de Gobierno por la vía democrática.
“Desde hoy iniciamos la gran campaña por la reconstrucción del país”
“¡No queremos más a este Gobierno! Muchos quieren torcer el voto, los procesos electorales, pero están equivocados el pueblo es cívico y democrático, tenemos mucho por delante, por donde soñar y pensar, esa es la ruta y el camino de ahora en adelante que cada quien asuma su puesto de lucha, tome su bandera”, finalizó Manuel Rosales.