La Asamblea Nacional cuenta con 30 días para realizar la segunda discusión de la Ley de Amnistía para aprobarla y luego ejecutarla.
La Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional sigue en el horno, pues tan sólo falta que desde la Asamblea Nacional los diputados terminen de revisar cada detalle de esta ley, para poder aprobarla en segunda discusión y liberar así a todos los venezolanos que se encuentran encarcelados, por querer un cambio de modelo para Venezuela y por pensar diferente al régimen dictatorial de Nicolás Maduro.
Desiree Barboza, diputada a la Asamblea Nacional, reitera la importancia de aprobar esta ley que no sólo busca liberar a
“Con la Ley de Amnistía le abriremos nuevamente la puerta a la democracia en Venezuela y evitaremos que este régimen siga coartando nuestros Derechos Humanos y violando la Constitución”, manifiesta la diputada Desiree Barboza.
“Con la Ley de Amnistía se despolitizará la justicia en Venezuela”
Precisa además que en todo el país se realizan diversos foros y asambleas de ciudadanos, con la intención de consultar la opinión de los venezolanos para aprobar esta ley en su segunda discusión y así poder iniciar el camino de la tan anhelada reconciliación en Venezuela.
“Con la aprobación de la Ley de Amnistía lograremos la reconciliación de un país que ha estado dividido por años y también será una vía para atacar el odio, la venganza y así poder tener la democracia que requerimos los ciudadanos”, sentencia Barboza.