carta layla succar absalon de los riosLayla Succar hizo pública una carta dirigida a Vallenilla en la que denuncia malos tratos de su compañero de Tves Absalón De Los Ríos.

Layla Succar,

animadora de los programas Tves en la mañana y Tves en la noche, transmitidos por el canal del gobierno TVES, le envió una carta al presidente de ese canal Winston Vallenilla, en la que expresa ser maltratada verbal y psicológicamente por su compañero, el también animador Absalón de los Ríos.

«Apreciado amigo, camarada y jefe(…) aprovecho estas líneas para dejar constancia lo que hemos venido conversando sobre la situación de violencia verbal y psicológica que he venido recibiendo por parte del Sr. Absalón De Los Ríos en el canal en reiteradas ocasiones y con agudización en los últimos meses» dice el fragmento inicial del texto.

La modelo, actriz y animadora Layla Succar, asegura que los ataques no han sido solo hacia ella, sino además hacia el equipo de producción y su manager, casi hasta el punto de llegar a los golpes, según cuenta en la carta.

La carta de Layla Succar no solo se ha hecho viral a través de las redes sociales por el contenido de la denuncia, sino que además ha sido criticada por los términos usados en su redacción al llamar en reiteradas ocasiones «camarada» a Winston Vallenilla, quien como los venezolanos recuerdan, tanto él como un grupo de artistas, destaparon su posición política y se pusieron «rodilla en tierra» una vez el expresidente Hugo Chávez estaba gravemente enfermo en Cuba, con muy pocas posibilidades de sobrevivir al cáncer que padecía.

Al finalizar su carta, cierra señalando que pese a las agresiones dentro de la planta televisiva, no se retira de los programas en los que participa: «aquí sigo comprometida más que nunca con el legado del Comandante Hugo Chávez, leal al presidente Nicolás Maduro, a ti y a tu gestión como Presidente de Tves».

El humorista Luis Chataing lamentó en su programa de radio la situación por la que está pasando Layla Succar y Victor Cordoba, la voz actual de Tves y ambos ex trabajadores de Rctv, canal con más de 50 años de trayectoria en Venezuela al que el gobierno de Chávez no le renovó la concesión en el año 2007 y en su lugar salió la señal de Tves.

[youtube video=https://youtu.be/EIOIN45iOgg]