El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, invitó al presidente Nicolás Maduro a dejar que Venezuela avance.
El parlamentario y posible candidato a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional para el periodo 2017-2018, Julio Borges, responsabilizó, al Mandatario nacional de las calamidades y hambre que actualmente están pasando los venezolanos.
A través de su cuenta en la red social Twitter @JulioBorges, el diputado describió la actual situación que viven la mayoría de las familias venezolanas, haciendo énfasis en que la único que está “kilùo” en Venezuela es Maduro porque no pasa hambre.
«Sí Presidente, está ‘kilúo'», mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó. Apártese y deje que Venezuela avance», escribió el parlamentario.
Sí Presidente, está "kilúo", mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó. Apártese y deje que Venezuela avance. pic.twitter.com/KKTBhJVOaE
— Julio Borges (@JulioBorges) December 22, 2016
Se espera que el próximo 5 de enero se instale el nuevo periodo legislativo en la Asamblea Nacional y según lo acordado por la Mesa de la Unidad Democrática, luego de las elecciones del 6 de diciembre del 2015, se presume que sea Julio Borges quien ejerza la presidencia del Parlamento Nacional, durante el lapso 2017-2018.
Ante eso, el presidente Nicolás Maduro, durante una entrega de viviendas en la Ciudad Caribia, se refirió a la Asamblea Nacional, afirmando que continúa en “desacato”, indicando que todo acto que se realice a partir del 5 de enero será nulo y no tendrá ningún tipo de validez.
Así mismo se refirió, al diputado Julio Borges, a quien aseguró que derrotará, a su juicio de igual manera con lo hizo con el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
«Julio Borges a aquí te espero para derrotarte como lo hice con Ramos Allup, este año», sostuvo Maduro.
De resultar electo Borges en la presidencia del Parlamento Nacional, se espera que el primer cara a cara que sostenga con el presidente Nicolás Maduro, sea el 15 de enero cuando este último, según lo establecido por la Constitución de la República, deba presentar ante el país en la Asamblea Nacional, la memoria y cuenta durante el año 2016.