Juventudes de Voluntad Popular Bolívar buscan combatir la abstención en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Con la campaña «Voto, me quedo y resisto», jóvenes de Voluntad Popular buscan incentivar la participación electoral en las elecciones regionales del 15 de octubre, comicios en los que respaldan la candidatura de Andrés Velásquez candidato de la Unidad en el estado Bolívar.

Marcos Vera, dirigente de Juventudes de Voluntad Popular en Bolívar, asegura que el arma del Gobierno nacional es la psicología, buscando desmoralizar al electorado para que no vote en las vendieras elecciones regionales.

Sin embargo, destaca que: «no ir a votar es como darle un voto a favor a Justo Noguera», candidato del oficialismo, que comandó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante todas las manifestaciones opositoras de 2014 y lideró además la detención del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, el 18 de febrero de 2014.

«Queremos llamar a los jóvenes a participar, todos los que quieran sumarse a esta campaña, esta es la oportunidad de hacerlo. Como jóvenes tenemos una responsabilidad y por eso estamos sumados a la movilización, a la logística, iremos a las universidades para llamar a votar. También queremos hacerles saber que los más de 120 días de lucha no se han acabado, queremos reivindicar la lucha de esos jóvenes que no están con nosotros y porque den la libertad a los presos políticos», expresó Vera.

Insistió en su convocatoria al electorado del estado Bolívar para participar en las elecciones regionales del 15 de octubre y evitar así, entregar la Gobernación nuevamente al chavismo.

«Si las personas no salen a votar el 15 de octubre es como darle un voto a favor a Justo Noguera, que llevó a la quiebra a Sidor, lideró la represión en el estado Bolívar y llevó a cabo, en persona, la detención arbitraria de compañeros», acotó el dirigente juvenil.

No votar en las elecciones regionales es darle el voto al chavismo