El diputado a la Asamblea Nacional Avilio Trocóniz calificó de “psicópata” a Jorge Rodríguez tras solicitar la cancelación de la MUD como partido político
Siguen los dimes y diretes entre los representantes del gobierno nacional y los dirigentes de la oposición venezolana, esta vez el turno al bate fue para Avilio Trocóniz, diputado a la Asamblea Nacional, quien señaló a Jorge Rodríguez de ser un psicópata.
El señalamiento hacia Jorge Rodríguez surge luego de que este acudiera al Consejo Nacional Electoral para solicitar la cancelación de la inscripción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido político.
“Todos reconocemos que Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador es un psicópata, todos los días saca una noticia desde sus entrañas”, manifiesta Trocóniz.
También criticó las declaraciones ofrecidas por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en las que aseguró que no hay condiciones de ningún tipo para el diálogo, y que si la oposición quiere un referendo revocatorio primero debe cumplir con la Constitución, pero, que de todas formas él impedirá que la consulta popular se realice.
“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya referendo revocatorio”
“Nació bajo una estafa y si esta Constitución se aplicara como tiene que ser, aquí no se haría nada porque todavía no aclaran por qué hay 10 mil firmas de personas fallecidas en las planillas”, manifestó Diosdado Cabello.
Ante las declaraciones el diputado Trocóniz aseveró que, continuarán en la lucha por intensificar las estrategias para que el CNE anuncie la fecha de la recolección del 20% de las firmas y para que este mismo año se realice el referendo revocatorio.
“No hay nada que mirar hacia atrás, aquí hay que encaminar todo hacia el referendo revocatorio”
“Nosotros vamos a seguir trabajando, es imparable a lo que pueda decir Diosdado Cabello, Nicolás Maduro o el psicópata de Libertador”, sentenció Trocóniz.
Asimismo, calificó como un “disparate” del gobierno nacional la Gaceta Oficial 40950 en la que los trabajadores serán obligados a prestar servicios en el sector agroalimentario para contribuir con el reimpulso productivo de ese sector.
“Han hecho tantos planes y no lo han logrado»
«Aquí no se trata de sacar un día una misión o una propuesta que al final no les resuelve el hambre a los venezolanos, ya no son los CLAP sino la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, nosotros dificultamos que esto les llene el estómago a los venezolanos”, finalizó Trocóniz.