El pasado sábado pudimos conectar con nuestro compañero, el periodista Jesús Medina Ezaine, que regresó hace dos semanas para continuar con su labor informativa desde las calles de cualquier ciudad venezolana.

Un hombre acostumbrado a estar al límite en las informaciones. ‘Si estás en la calle tendrás que tratar con los que luchan por la Libertad de Venezuela’, comentaba Jesús durante nuestro conversatorio.

Hemos partido la comunicación en diferentes partes para escuchar sus contestaciones, prismas y relatos. Desde una ciudad, saliendo para otra, teniendo que esconderse y esquivar las trampas que a buen seguro le están poniendo su íntimo amigo Diosdado Cabello, aquél que puso precio a la vida de Jesús, como a la de Óscar Pérez. Nuestro héroe, nuestro compañero, no se resigna y quiere seguir informando desde la primera línea de la lucha en las calles que nos han de libertar.

Damos paso a este primer vídeo en el que Medina nos revela datos sobre el estado actual, de ayer, en Venezuela. Suerte y tener cuidado que os necesitamos a todos.