Conductores se quejan de los grandes huecos en las calles, provocando daños a sus vehículos de llegar a caer en ellos.
La queja de los conductores en Puerto Ordaz es general, sus autos están en riesgo si caen en uno de los tantos huecos que abundan en las calles de la ciudad, sin que “la fiesta del asfaltado” que fue bandera del alcalde de Caroní, solucione el problema.
En el Paseo Rotario se ubican dos grandes baches que se formaron a partir de un bote de agua que la empresa encargada, Hidrobolívar, tardó meses en atender.
“Los huecos se formaron y seguía el bote de agua, un día caí porque no se veía, ya que estaban llenos de agua, rompí un caucho”, lamenta Ibrahim Texeira.
En el sector Colinas de Unare el asfaltado y otros servicios públicos fueron ofrecidos desde hace más de un año, en una de sus calles falta alumbrado público, aseo urbano, pero lo que sí sobran son huecos.
La venida Atlántico de Puerto Ordaz no se queda atrás, en el semáforo previo a la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) los conductores deben estar prevenidos por el gran y profundo bache.
“De noche es que he visto más carros accidentados, porque las calles no están bien alumbradas y los huecos no se ven”, comentó un joven poco antes de montarse en un autobús.
En algunos casos, previendo precisamente la falta de alumbrado público que simplemente el cráter tome por sorpresa al chofer, en desconocimiento de que existe tal hueco, optan por colocarle un caucho viejo o algún otro obstáculo visible para evitar que los carros caigan en él.