La doctora Rosa Marina Mirabal quien laboraba en el Hospital Central de Maracay, recibió su carta de despido tras haber sido una de las que recibió medicamentos entregados por Lilian Tintori.

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Adriana Pichardo, denunció a través de su cuenta en Twitter, que por instrucciones del director del Hospital Central de Maracay, fue despedida la doctora Rosa María Mirabal Carrera.

Según se lee la carta entregada a la doctora Mirabal, “se les prohíbe su acceso a las instalaciones del Hospital Central de Maracay, al tiempo que se le exhorta a tomar consideraciones pertinentes del caso”.

Mirabal fue una de las doctoras del Hospital Central de Maracay que recibió junto a otros galenos los medicamentos llevados por la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Lilian Tintori estuvo acompañada por María Corina Machado al momento de la entrega de los insumos médicos en el marco de la campaña Rescate Venezuela que han emprendido desde el exterior para lograr recolectar insumos médicos y medicinas necesarias para los pacientes de los hospitales venezolanos.

La coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela Maria Corina Machado sobre este particular detalló que, cuando acudió al centro de salud, ocurrió un altercado con colectivos oficialistas.

Grupos violentos irrumpen en el Hospital Central de Maracay

Por su parte el diputado del Consejo Legislativo de Aragua por Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, Elias Bermúdez hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo este lunes para que se presente en el Hospital Central de Maracay, ya que grupos violentos agreden y amedrentan al personal mientras familiares y pacientes se encuentran angustiados.

https://twitter.com/EliasBermudez/status/788051405114335232