Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.
Estos días vas a tener que tomar alguna decisión que te arrebate la tranquilidad, pero tienes a tu favor los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Mercurio y lo que decidas será acertado para ti. Puedes despertar el amor en alguien que solo considerabas amigo. Cuidado con lo que dices.
Felicidades. Con el Sol en tu signo, estás muy positivo y deseoso de consolidar tus proyectos y hacer realidad lo que has venido planeando. Vienen cambios a tu vida afectiva que te liberarán de la rutina y avivarán la relación. Algo importante y positivo está a punto de acontecer.
Estás muy carismático y seductor, y es que Venus, el planeta del amor, transita por tu signo y su energía te hace de lo más atrayente. No te será difícil conseguir que los demás hagan lo que tú quieres… Puedes comenzar a planificar un viaje en el que vas a disfrutar de lo lindo.
Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.
El trabajo y la familia pueden entrar en conflicto y tendrás que tomar decisiones para recuperar la tranquilidad. Con el guerrero planeta Marte enfrente de tu signo estás un poco alterado y puedes decir o hacer algo de lo que luego te arrepientas. Ve con pies de plomo y no bajes la guardia.
Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego
Estás un poco desanimado, y eso te puede apartar de tus metas. Más que nunca, necesitas que aflore ese espíritu positivo y optimista que te caracteriza para que retomes tus proyectos con entusiasmo. La energía lunar puede desencadenar cambios profesionales, pero sé muy cauto y no comentes nada
Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.
Momentos apacibles te aguardan en tu vida afectiva y sentirás el apoyo de los que te quieren. El comportamiento de alguien cercano puede decepcionarte, pero sabrás ignorarlo para que no te afecte. No te dejes llevar por opiniones ajenas que pueden confundirte y sigue los dictados de tu corazón.
Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.
Estos días te aguardan maravillosas sorpresas. Estarás muy carismático y seductor, y nadie podrá escapar a la fascinación que irradiará tu persona. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrecerá la vida para ser feliz y no permitas que problemas ajenos interfieran en este positivo momento.
Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.
Estás muy activo y te has propuesto hacer muchas cosas, pero la energía astral te aconseja que dejes que los acontecimientos sigan su rumbo y que no te precipites ni quieras abarcar más de lo que puedes. Vas a compartir momentos de complicidad con alguien que es muy especial para ti.
Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.
Si las cosas no van como habías previsto intenta adaptarte y aguarda un momento más positivo, en el que dispongas de más energía, para retomarlas. No asumas riesgos y ten cautela a la hora de tomar decisiones en tu vida amorosa porque puedes verte perjudicado. Déjate ayudar por los tuyos.
Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra
Estás lleno de estímulos para iniciar nuevos proyectos en los que vas a dar lo mejor de ti. La positiva energía lunar que vas a recibir será como una valiosa llave que te permitirá abrir puertas novedosas y fascinantes. Si hay algo de tu vida amorosa que te inquieta, ahora podrás solucionarlo.
Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire
Los pensamientos negativos pueden apoderarse de ti estos días, pero el Cuarto Menguante en tu signo te ayudará a dejar atrás lo que te hace sufrir. Necesitas ser muy prudente y alejarte de situaciones tensas que te desestabilizan. A pesar de todo, tu poder de seducción sigue imparable.
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de agua
Esta semana tienes el éxito al alcance de la mano y tu intuición guiará tus pasos por el camino adecuado. Eso sí, tienes que ser valiente y, sobre todo, pensar en ti para tomar decisiones que te cuestan, pero que necesitas. Buen momento para renovar vínculos y estrechar relaciones afectivas.