Ahora con Henry Ramos Allup candidato presidencial de Acción Democrática, aumentarán las diatribas desde el seno de la oposición venezolana.

Henry Ramos Allup candidato presidencial

de Acción Democrática (AD). Así lo afirmó el sub secretario de la tolda blanca, Negal Morales, quien manifestó este miércoles que el cambio definitivo para la crisis en Venezuela es la elección presidencial y asomó la posibilidad de que el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup sea el candidato que los represente en unas eventuales dentro de la oposición del país.

Durante una entrevista televisiva, Negal Morales indicó que trabajarán junto con la ciudadanía y la comunidad internacional para crear condiciones en los futuros comicios presidenciales del año 2018, por lo que recalcó que ahí están centrando todos sus esfuerzos.

“Ya no vamos a ver a un Henry Ramos combativo que destrozó en tres minuto la intervención de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional”, indicó Morales, al tiempo que refirió que en el caso de Acción Democrática el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup será el candidato para participar en las presidenciales.

Ahora con Henry Ramos Allup candidato presidencial por Acción Democrática, serán muchas las opiniones que se generaran en base a esta presunta decisión debido a que, actualmente la Mesa de la Unidad Democrática vive una fractura casi irremediable debido a que se han conformado varios bloques con diferentes partidos políticos que han dejado ver sus diferencias, sobre todo luego de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela, obtuvo la mayoría de gobernaciones a nivel nacional, a pesar que todos los estudios de opinión y encuestas daban a la oposición ganadora con amplia ventaja.

Henry Ramos Allup candidato presidencial de Acción Democrática

Desde esos resultados, y luego que cuatro gobernadores adecos que resultaron electos se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente, se desató una división en el seno de la oposición.