A través de Periscope Henrique Capriles anunció que tiene una lesión producto del sol.
Henrique Capriles Radonnsky, gobernador del estado Miranda anunció al país que padece de una lesión en la piel de a cara “producto de tanto sol recibido”. Desde Estados Unidos donde se encuentra realizándose un tratamiento, aclaró que no se trata de un cáncer.
“Cuando uno tiene una responsabilidad pública uno debe ser transparente, no solamente con el trabajo que se hace sino también con la vida personal”.
[youtube video=https://youtu.be/H5LWYq2l1PI]
“Estando acá fui visto por una doctora, tenía unas lesiones en la piel de mi cara y bueno el día de hoy fui atendido prácticamente de emergencia. Gracias a Dios no tengo cáncer, era la principal preocupación, no tengo cáncer en la piel”
Durante la trasmisión realizada a través de su cuenta personal en la red social Periscope, Hernrique Capriles mostró su rostro quemado, producto de tratamiento y explicó que estará así por unos días. Expresó que espera tener una pronta recuperación y que será en Venezuela, pues espera aterrizar en suelo venezolano el próximo Jueves Santo
Agradeció a todas las personas que han estado pendiente de él una vez anunció a través de sus redes sociales, que informaría sobre su estado de salud. “Estaré operativo y activo listo para trabajando por nuestro país, que es mi pasión, que es lo que me gusta hacer, que es trabajar por los demás, servir a los demás”.
Se conoció además que a Henrique Capriles le salieron unas manchas en el rostro durante la campaña presidencial pasada, fecha en la que se realizó una biopsia que salió negativa.