¡ENHORABUENA VENEZUELA! Gracias a todos vosotros hemos ganado y alcanzado el principio de la LIBERTAD e ‘IGUALDAD’ para nuestros ciudadanos. Vosotros los hijos de VENEZUELA habéis conseguido tocar el cielo con los dedos, y demostrar la madurez de un Pueblo matado de hambre y sinrazón, que ha dado una lección a todos.
Todos juntos, al unísono, desde vuestras tierras, desde aquí, desde España, en Madrid, toda la Oposición se dio cita en nuestra casa, que es la de todos los periodistas. A los que nos eligieron:
Gracias…
Por tener en cuenta unas instalaciones que os recibieron como vuestras.
Por soportar nuestros pequeños fallos.
Por iluminar con vuestra sonrisa una noche electoral, en la que hubo de todo, y de todo bueno. Conseguimos realizar más de 24 horas de streaming en directo.
Al talante de vuestros políticos, que olvidando ideas y colores se abrazaban por la victoria del Pueblo.
Por las lecciones de generosidad, muchos de vosotros nos traíais vuestros pasteles y presentes para todos los congregados en esta fiesta de la LIBERTAD.
Gracias a Leopoldo, que encarnó la lucha de un padre que rompería con sus manos las cadenas de todos los políticos encarcelados por el gobierno de Malburro (lo siento lo pone el corrector).
Gracias a mi familia venezolana: A Miroslava, Mariela, Víctor Hugo, Omar José, Daniel, Eva, Armando, Leopoldo.
Y, a los nueve compañeros, que desde allí, y capitaneados por Eva Gutiérrez (La mejor periodista venezolana) se la han jugado en los momentos más difíciles, en una VENEZUELA que vivía el horror, y la persecución. Con sus móviles, sus medios… Su valentía, honestidad…
Entre todos vosotros habéis hecho uno de mis sueños realidad: ‘Que nuestra sala de La Refinería sea el centro de Prensa que necesitan estas difíciles ocasiones’. Funcionó y se llenó de profesionalidad, amor y alegría de todos vosotros, que una vez más, habéis hecho grande el Periódico de LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO DE VENEZUELA: elcorreodelorinoco.com.
Hoy, VENEZUELA está de fiesta. Nosotros también. Gracias a todos hermanos, sois los mejores. ADELANTE y a sacar vuestra verdadera esencia.
Y, no olvidéis que éste es el primer paso para que VENEZUELA vuelva a ser la Perla del Caribe…
Os quiero.
Pedro.