Héctor Rodríguez en Miraflores señaló que gran cantidad de carpas fueron instaladas por jóvenes oficialistas para proteger la revolución.
A pesar de la solicitud del cese de acciones de confrontación por parte del representante del Vaticano hacia el oficialismo y la Mesa de la Unidad Democrática, el jefe de la bancada roja en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez en Miraflores informó que cerca de diez mil jóvenes pasarían la noche en un campamento levantado a los alrededores de Miraflores.
A través de su cuenta Twitter Héctor Rodríguez aseguró que se trataba de unos diez mil jóvenes que con carpas y con camisas rojas con los ojos de Chávez, que «están dispuestos a defender la revolución bolivariana”.
Aunque las fotos y el mismo video no mostraba mas de un centenar de participantes, Héctor Rodríguez en Miraflores indicó que se mantendrán durante este jueves para seguir su agenda de defensa a la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro.
Héctor Rodríguez aseguró que pasaría la noche junto a los participantes.
Ya empiezan a llegar los jóvenes al Campamento de la JPSUV en Miraflores, la juventud es la esperanza y el futuro! pic.twitter.com/s0OM4j096p
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 2 de noviembre de 2016
Campamento de la JPSUV en Miraflores en defensa de la Constitución y la democracia! pic.twitter.com/Bh7d9U4ams
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 3 de noviembre de 2016