hablando que es gerundio henry ramos allup

Da lo mismo lo que se cuente, lo que nos cuenten, lo que traigan de allí, o lleven acá. Da igual, porque se pide que dos partes inseparables pero irreconciliables (de momento), se sienten a parlamentar sobre el futuro de VENEZUELA. En el horizonte resuenan los ruidos de sables chinos que se quieren hacer, ¿o se han hecho? con nuestro oro negro. O el Gringo que espera el nuevo inquilino de la Casa Blanca para sacar la patita en Caracas. O los españoles, que mandan acá restos de serie de políticos desacreditados, como es el caso del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Y le fichan para que le cuente a Nicolás Maduro lo que hay, eso sí a millón el minuto, que el consejo lo merece… Eso sí, cuando nuestros compatriotas llegan a los aeropuertos españoles, se suelen olvidar, que no siempre, del recibimiento de VENEZUELA a los suyos. Pero es que hace 80 años… ¡No me jodas!

Pues bien. He hablado de un perfil, de una arista, de una piedra preciosa VENEZUELA que se está subastando entre los politicastros de todos lados. Esto es como las medicinas que Lilian y Baute… las ‘nueve’ toneladas que se iban a mandar a través de las influencias de los López, ahí siguen, en periodo de caducidad y durmiendo el sueño de los justos. Esta subasta se produce en y a todos los niveles de nuestra destrozada sociedad. Los que hacen estraperlo se quedan con las mejores partidas para poder revenderlas. Los que tienen acceso a los productos de primera necesidad, sacan al mercado una parte… de la ayuda humanitaria, llega la que llega… Y, así podríamos estar dando vueltas hasta encontrar que es todo una MARAÑA DE CORRUPCIÓN, empujada y manejada desde Miraflores, pero no por el amigo Nicolás, que está a raspar la olla, por los alrededores, por sus diosdaditos, que se resisten a abandonar el poder aunque sean los más ricos del mundo en cuentas suizas y blanqueos probados por los Yankis… ¿qué tendrá el poder? Y a mí me lo preguntas, diría el presidente español Mariano Rajoy… Ahí es donde se unen.

Un montón de presos políticos del que destaca Leopoldo López, que debe estar más allá que acá. Si no hay comida en los comercios, qué se comerá en los penales… El poder une. Sólo hay que ver las excelentes relaciones de los Clinton y los Obama… Apuesto un euro a que Michelle será secretaria de estado de lo que sea para poder gobernar como la segunda mujer en la historia de los americanos, y como la primera mujer de color. Pues aquí, con más descaro y vaciando las almas y vidas del Pueblo, se sigue discutiendo de una fecha, cuando lo que hace falta es resolver la situación de VENEZUELA y reiniciar el país. Hay que cambiar la cultura de los administrados, para que cambien los administradores. Y, cuando vean los políticos que esto no va de qué puesto van a ocupar, si no de saber qué vamos a comer mañana, la cosa empezará a funcionar. VENEZUELA y su PUEBLO queremos vivir en PAZ. Nos da igual lo que nos hayan robado, porque nuestra Madre Naturaleza, sólo en belleza nos lo devuelve por mil. Pero, que de una santa vez se piense en los verdaderos dueños de esta riqueza: el PUEBLO VENEZOLANO.

Les hemos pillado cambiando las calles cada cuatro días. Llevándose el dinero de Carlos Andrés… los negocios absurdos de los de antes, el tontolaba de Chávez, que sería bueno o malo, pero era… Y, ¿ahora?

Yo, que sólo yo, sigo creyendo que Henry Ramos Allup, y un puñado de honrados, aunque estén hasta el cuello de mierda de los familiares corruptos, deben dar un paso al frente ‘con confianza’ para que nuestra VENEZUELA resucite, antes de que sea demasiado tarde. ¿Hay que hablar? Sí, por supuesto, pero hay que gobernar, administrar, pagar pensiones, funcionarios, deuda del Estado…

¿Dónde carajo estáis mirando chamos? Que se nos va el agua por la cañería.

Besos a mis hermanos venezolanos.
FUERZA Y SUERTE.

pedro aparicio pérez
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de VENEZUELA