Residentes del sector Pueblo Nuevo, ubicado en las adyacencias de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, piden mayor patrullaje policial en la zona. Aseguran que la delincuencia mantiene atemorizados a los vecinos.
Contar con más patrullaje policial es la principal petición de los vecinos del sector Pueblo Nuevo, ubicado en las cercanías de la avenida Municipal de Puerto La Cruz.
Quienes residen por la zona, aseguran que de día hay movimiento, pero al caer la noche, se resguardan «más de lo normal».Los fines de semana, la localidad se convierte en una «casa de fantasmas», pues la soledad se adueña del barrio.
Nancy Moros, quien vive en la calle principal de Pueblo Nuevo, dijo que tuvo que comprar un perro para poder dormir más tranquila.
«Hice un sacrificio y me compré un perro de raza grande para que me cuide la casa en las noches. A varios vecinos los han robado estando dormidos. Estamos viviendo tiempos muy difíciles y no aguantamos más esta situación».
Otra de las vecinas de la barriada, quien se identificó como Flora Ortega, dijo que los organismos policiales «a veces» se dan una vuelta por el lugar, pero no hay vigilancia permanente.
«Necesitamos contar con una casilla policial con funcionarios activos las 24 horas del día. No queremos más atracos ni vivir con miedo».